viernes, 23 de octubre de 2015

Literatura y otras artes


La literatura universal es el estudio de las culturas y el arte de redacción de éstas. 


       En el Museo del Prado hemos visto cuadros como...




EL NIÑO DE VALLECAS. Este cuadro me produce angustia. Se encontraba en una sala que la llamaban la sala de los horrores. Está relacionado con la poesía porque Velazquez no era considerado artista y por lo tanto vivía con la burguesía.



LA MUJER BARBUDA. Este cuadro para mi representa cosas extrañas, que no son normales, y cuando lo vi me quede patidifusa.




EL JARDIN DE LAS DELICIAS. Fue un cuadro que profundizamos en clase, describiendo cada parte del cuadro y buscando recursos literarios relacionados en el cuadro. A mi personalmente me gustó mucho, y cuando lo vi en el museo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario